Mision Vision Valores.jpg

Misión

 

Satisfacer las necesidades alimenticias de nuestra población y las de insumos y servicios del sector avícola boliviano. Nuestro enfoque en brindar calidad técnica, nutricional y sanitaria en nuestros productos y servicios a lo largo de nuestras operaciones productivas y comerciales, refleja nuestro compromiso por lograr una alta satisfacción en nuestros clientes y consumidores.

Imagen mision.jpg
Mision Vision2.jpg

Visión

 

Nuestro principal propósito es ofrecer productos alimenticios de calidad nutricional superior contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la población de nuestro país, realizando un estricto control de calidad con tecnología de punta y estrictas normas de bioseguridad y sanidad de nuestra producción. Generando un gran lugar para trabajar donde la capacitación, las oportunidades de crecimiento y el reconocimiento al buen desempeño sean pilares fundamentales.

Valores

Nuestros valores se apoyan en 3 pilares esenciales:

Honestidad: Nuestras relaciones se rigen en todo momento por la verdad y transparencia en nuestros actos. Capacidad: Buscamos responder siempre a la altura de nuestros desafíos.

Lealtad: Nuestro compromiso primordial está con la organización.