NUESTROS PRODUCTOS

 

           ¿Por qué elegir Huevos Rolon?

 

                  No todos los huevos son iguales

 

ALIMENTACIÓN

El contenido nutricional de un huevo depende de la alimentación de las aves. Un estricto control de las materias primas y una adecuada formulación del alimento balanceado son la base primordial para obtener un huevo de la mejor calidad con altos niveles de proteínas, vitaminas y minerales.

Galiina Comiendo.jpg
Por que son Tan Buenos2 Chico.jpg

SELLO DE CALIDAD Y FRESCURA

Gracias a nuestra moderna planta de clasificación, empaque; nuestro sistema de sellado con codificación fecha de caducidad en cada huevo, únicos en Bolivia, nos permite el rastreo de cada uno de ellos, desde la salida de nuestro almacén hasta su mesa, asegurándonos de que reciba huevos frescos y de la mejor calidad.

La tinta utilizada por Avícola Rolón para marcar el huevo es tinta de grado alimenticia, NO TOXICA, utilizada en diversos alimentos a nivel mundial y aprobada, entre otros, por la FDA de los Estados Unidos que regula la seguridad y eficacia de alimentos y fármacos. La tinta no daña a la clara ni a la yema, ni a quien los consume.

TIPOS DE HUEVO

Pensando en la salud y nutrición de la familia boliviana, Avícola Rolón ha dado un salto cualitativo en el desarrollo de alimentos funcionales que van más allá de la nutrición básica. A través de un preciso enriquecimiento nutricional del alimento de las aves, se logra la producción de huevos con contenidos nutricionales superiores:

- Huevo Vitaminado, contiene el doble de Vitamina A, D, E y el mineral Yodo que un huevo normal

 

- Huevo Omega 3, enriquecidos con ácidos grasos poliinsaturados Omega 3, de los cuales 45% corresponden a EPA (acido eicosapentaenoico) y DHA (docosahexaenoico). Los ácidos grasos EPA y DHA son reconocidos mundialmente por su aporte en la salud cardiovascular y en la mejora de la inteligencia y la agilidad mental.

SABOR

 

El delicioso sabor que caracteriza los huevos de Avícola Rolon se debe a la calidad superior de nuestro alimento balanceado y a los estrictos estándares de producción. Los elevados contenidos proteicos y demás nutrientes que contiene el alimento de las aves, son asimilados por el ave y transferidos al huevo en el proceso de formación del mismo. Muchos de nuestros consumidores, aseguran que su familia reconoce de inmediato cuando les sirven huevos de otra procedencia: “Mamá… ¿por qué no compraste huevos de Avícola Rolón?” suele ser el comentario.

41920.jpg