Instalaciones.jpg

Nuestras Instalaciones

 

Durante más de 50 años de vida, Avícola Rolón se ha destacado por contar con los más altos estándares de producción e invertir en la mejor tecnología para la obtención de huevo comercial de alta calidad. Con el objetivo de tener un mejor control sobre la alimentación, recría y cuidados sanitarios de las aves se ha adoptado una estrategia de integración en la cadena avícola, de modo que las operaciones actuales comprenden: reproducción, incubación, recría, postura, selección o clasificación del huevo y la fabricación del alimento balanceado.

clasif_huevos Ok Ok.jpg
clasif_huevo3 Ok Ok.jpg

Únicos huevos con sello de calidad y frescura

 

En la producción de huevo comercial, además del estricto control de los procesos de manejo avícola, destaca el sistema de MARCADO Y SELLADO, único a nivel nacional, que nos permite garantizar la calidad y frescura de nuestros productos; así como su trazabilidad a través de los códigos sellados en la cáscara del huevo.

Arte Rolon Biptico Huevo10,5x14 Vitaminado.png

Más que un huevo

 

Avícola Rolón ha dado un salto cualitativo e innovador en la industria avícola a nivel nacional y latinoamericano, al producir alimentos funcionales que van más allá de la nutrición básica, como lo son el HUEVO VITAMINADO, que contiene el doble de vitaminas A, D, E y del mineral Yodo en comparación a un huevo común; y el HUEVO OMEGA 3 enriquecido con ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 contribuyendo en el funcionamiento del sistema cardiovascular, la función visual y el mejoramiento del potencial intelectual.

Arte Rolon Biptico Huevo10,5x14 Omega.pn
Imágen-destacadas Ok.jpg

“Tecnología en la Fabricación de Alimento”

 

La calidad del alimento de las aves es un factor fundamental para alcanzar altos niveles de eficiencia productiva. Avícola Rolón es una de las pocas empresas en Latinoamérica que ha invertido en la implementación de molino de rodillos y mezcladora horizontal que permiten una granulometría y homogeneidad superior en el alimento, lo que repercute en la mejora de la productividad de las aves. Gracias a un estricto control de las materias primas y una formulación científica del alimento podemos producir huevos de alto contenido nutricional.